En esta página están presentes Organizaciones y Fundaciones donde trabajan personas que hacen muchas cosas por nosotros.Tómese unos minutos y visítelas. Estará dando un enorme apoyo. Recuerde lo bien que nos hace, saber que otros pueden ocuparse de nosotros.

Tomar Conciencia de ser Solidarios es una buena Suma para no ser Indiferentes.

logo_hemeydemaslausina1.gif

Promover un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa.

“Lo mejor que el mundo tiene es la cantidad de mundos que contiene. Para recuperar la universalidad de la condición humana, que es lo mejor que tenemos, hay que celebrar al mismo tiempo la diversidad de esa condición”
Eduardo Galeano

logo-voces.gif

Voces en el Silencio es un portal INTERACTIVO y por eso te recomendamos ser miembro de nuestro sitio. Si ingresas con tu apodo y contraseña todos los miembros que estemos visitando el sitio, podremos conocernos y acceder a mensajes personales. Te invitamos a que nos visites regularmente e incorpores comentarios en las notas, imágenes y participes de los foros que ya existen e incluyas material que creas necesarios difundir, subir información sobre eventos, noticias y notas en general. Incluso si tenés tu propia página podes hacer el link en la sección correspondiente.
No olvides que el sitio es interactivo y necesita de tu participación.
Entre todos haremos un lugar de encuentro y crecimiento.

¡NO TE QUEDES AFUERA!

fundacion-husped.gif

En Fundación Huésped creemos que informar y capacitar a las personas son herramientas fundamentales para combatir el sida. Es por eso que ésta es un área central en el desarrollo de nuestra labor.

sumate.gif

ima_corazon.gif

El SIDA es una enfermedad infecciosa producida por un virus que se llama HIV o VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)
El HIV se encuentra en todos los líquidos orgánicos de aquella persona que tiene el virus: sangre, semen, saliva, lágrimas, leche, calostro, orina, secreciones uterinas y vaginales y el líquido preseminal.
Pero solamente la sangre, el líquido preseminal, el semen, fluidos vaginales y la leche materna, presentan una concentración suficiente como para producir la transmisión
Se llama persona que vive con HIV a la persona en la que se detecta que ha tenido contacto con el virus. Enfermo/a es la persona en la cual se han detectado enfermedades causadas por la inmunodeficiencia producida por el virus.
No toda persona que vive con el virus está enferma.
El infectado o persona que vive con el virus no tiene síntomas.
El diagnóstico de infección por HIV se efectúa en el laboratorio por medio de un análisis específico, mientras que el de enfermedad se hace en consultorio médico.

La Fundación Cáncer es GENTE, gente que trabaja para lograr
un mundo sin cáncer para toda la gente.

inyec.jpg

FUCA es una entidad de bien público (Inscripción I.G.J. nº 33) sin fines de lucro que realiza su obra con recursos provenientes exclusivamente de aportes particulares, no recibe ningún tipo de subsidio o ayuda estatal. Los fondos recaudados son destinados para la especialización de médicos en Oncología, el equipamiento del Centro de Investigaciones Oncológicas y campañas de prevención del cáncer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s